Escuela de Artes Marciales Bujutsu rindió exámenes
Alumnos de la Escuela de Artes Marciales Bujutsu de Copiapó rindió exámenes y entregó nuevos grados a sus alumnos.
De esta forma los deportistas demostraron el nivel de preparación que han logrado y que los hacen merecedores de nuevos grados.
El instructor de Taekwondo, y de Kapkido, Manuel Fuentes es el director y formador de la escuela señaló “en total tenemos 35 alumnos, y se celebró la ceremonia de ascenso de los alumnos que rindieron examen. Estamos en una instancia en donde los niños están participando y apoyando el deporte. Estamos muy felices de poder generar y aportar el deporte; e invito también a formar parte de nuestra escuela y nuestras clases están abiertas”.
Rodrigo Aguilera Mura, uno de los alumnos destacó “pertenezco a la Escuela Bujutsu desde hace cuatro años. Tuvimos la ceremonia de ascenso con nuestro instructor Manuel Fuentes; así es que la familia Bujutsu va creciendo. Así es que muy contento y agradecido de todos los papás que acompañan a los más pequeñitos en esta actividad. Desde hace bastante tiempo estoy entrenando y aportando cada vez a los nuevos integrantes que vienen llegando a nuestra querida escuela”.
Nelson Maldonado, otro integrante dijo “llevo dos años practicando taekwondo en la escuela y acabo de subir al cinturón verde punta azul. En lo personal siempre me han gustado las artes marciales y en especial el taekwondo, que me llena completamente. Me motiva a practicar todos los días, y en lo personal no me ha preparado aún para combatir, pero si se me da la oportunidad, con gusto representaría a la Escuela”.
Una pequeña, Sofía Carrizo Mandiola, manifestó su alegría de pertenecer a la escuela, “la actividad del taekwondo es buena, me ayuda mucho y hoy hicimos cambio de cinturón y tuvimos convivencia con los alumnos. Me encanta el taekwondo me ayuda cuando estoy estresada”.
Gran satisfacción para los alumnos que, junto con aprender artes marciales, les motiva a mejores formas de vida.