Deportes

La afición repletó el techado de Caldera y disfrutó de una gran velada boxeril

Muy positivo balance, para los organizadores, fue la velada boxeril desarrollada en la noche del sábado en el estadio Techado Francisco Bustos Vásquez de Caldera; en donde púgiles locales subieron al ring enfrentándose a sus similares de Copiapó.

Fueron 9 enfrentamientos, que deleitaron a la afición, del evento que fue organizado por Cordep y la Escuela Municipal de Boxeo de esa comuna.

LA JORNADA;

En categoría 65 kilos, Benjamín Orrego, de Club Generación Dorada derrotó a Nicolás Hernández, de Iron Club Boxing, ambos de Copiapó.

En lo que fue el segundo desafío, Lucas Morales, de Generación Dorada venció a Felipe Fritis, de Iron Boxing Club. (59 kgs.).

En categoría 70 kilos, Vicente Olivares de Caldera, derrota por decisión unánime del jurado a Vicente Montecinos de Iron Boxing Club., en el tercer combate

La cuarta pelea la animaron, en categoría 58 kilos Ignacio Marín, de Caldera, le gana a Bastián García, de Iron Boxing Club.

En tanto, que en el quinto combate de la noche, en categoría 57 kilos el calderino Sebastián Segura empata con Andy Olivos, de Iron Boxing Club.

La sexta pelea de la jornada enfrentó en categoría 70 kilos a Brandon Donoso de Caldera y el copiapino Renato Zuleta, que empatan finalmente.

En tanto que en el combate séptimo, en categoría 61 kilos, Alonso González de Caldera le gana al copiapino Manuel Varas.

En el octavo enfrentamiento, por la categoría 91 kilos, Joan Villalobos vence a Mario Laynati, de Generación Dorada de Copiapó.

El noveno y último combate de la velada boxeril lo animaron, en la categoría +91kilos, Marco Ramírez, de Caldera y Patricio Hernández de Iron Boxing Club. El triunfo fue para el primero, por decisión unánime del jurado

Luis Hormazábal, técnico y director de boxeo de Caldera, expresó “agradecimientos a los concejales Rebeca Salinas, Zarko Sepúlveda y Cristian Muñoz. También a Origen resto bar, Aguas Top, El Corralero, y a todos los apoderados, Cordep, Municipalidad, y al público en general que se portaron un 7, avivando a sus preferidos, muchas gracias”

Finalmente se hizo entrega de diplomas de reconocimiento a los púgiles, por su importante aporte a la gran velada boxeril.

 

One thought on “La afición repletó el techado de Caldera y disfrutó de una gran velada boxeril

Comentarios cerrados.