Vibrante y emotiva fue la licenciatura de alumnos de 8°s básicos de la Escuela Los Estandartes de Copiapó
El mensaje ‘Nunca pares, nunca te conformes, hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente’, quedará grabado en las mentes y en los corazones de los alumnos que egresaron de 8° básico de la Escuela Los Estandartes de Copiapó.
Tan importante y trascendental acto para los alumnos fue encabezado por la directora del plantel, Yenny Rojas Alvayay, junto al cuerpo docente, padres y apoderados de los egresados.
La ceremonia tuvo ribetes de gran emotividad, especialmente porque era la última actividad en que participaban como alumnos de la escuela.
En parte de su intervención la directora, quien junto con felicitar a los egresados, les instó a continuar en la senda del éxito y el progreso, al ingresar a la educación media. Luego le correspondió el turno para intervenir a la alumna Alison Galleguillos, quien muy emocionada destacó la importancia de haber estudiado en la Escuela.
Posteriormente se hizo entrega de distinciones a los mejores promedios, al esfuerzo y asistencia de los dos 8°s que egresaban.
Tras una representación artística, intervino el profesor jefe Raúl Huerta.
La ceremonia llegó a su clímax, cuando uno a uno los jóvenes fueron recibiendo su correspondiente licencia de Educación Básica.
Emoción total, al final de la ceremonia cuando los alumnos sintieron el toque del timbre de la escuela, como despedida y homenaje a la etapa que finalizaban.
Finalmente señalar que la emoción y algarabía fue grande cuando los egresados se estrecharon en abrazos y felicitaciones con sus padres, docentes, compañeros de clases y amigos; con el sentir de haber cumplido una gran etapa en sus vidas.
Pingback: 1911 Pistol
Pingback: helpful hints
Pingback: สมัครเน็ต ais