Heredera multimillonaria fue secuestrada y asesinada: El caso Eliza Fletcher que conmociona a EEUU
Este miércoles, se realizó en Estados Unidos, la audiencia acusatoria contra Cleotha Abston, el hombre sospechoso de secuestrar y asesinar a Eliza Fletcher, una heredera multimillonaria que desapareció el pasado viernes.
El caso conmocionó a la localidad de Memphis, luego de que su cuerpo fuera encontrado en un duplex por la policía, luego de detener a Abston, quien salió de la cárcel hace 2 años, después de cumplir condena por un hecho similar.
Los primeros antecedentes del caso de la muerte y desaparición de Eliza Fletcher comenzaron durante la madrugada del pasado viernes, cuando su esposo alertó a la policía que la mujer no regresó de su jornada de ejercicios diarios.
Según lo informado por la BBC, Fletcher era nieta y heredera del difunto Joseph Orgill III, un multimillonario filántropo y magnate local, con una empresa valorada en más de 3 mil millones de dólares.
Tras las primeras investigaciones, la policía dio con un video de seguridad, gracias a que el teléfono de la víctima fue hallado en sus cercanías. Este mostraba a la difunta mujer siendo secuestrada por un hombre, quien la subió a la fuerza a una camioneta de color negro.
Pingback: her explanation
Pingback: my profile
Pingback: ทางเข้าpg