Municipio copiapino brindó un gran festejo por el Día del Niño y la Niña
Masiva asistencia hubo en lo que fue la conmemoración del Día del Niño y de la Niña, realizada ayer en el parque Schneider, y organizada por la Municipalidad de Copiapó.
La jornada comenzó alrededor de las 10.00 horas y se prolong hasta avanzada la tarde y al parque llegaron los menores acompañados de sus padres, para disfrutar el tremendo programa que para ellos había sido preparado.
Allí pudieron disfrutar de baile entretenido, circo, juegos inflables, pintacaritas, mini fútbol, concursus y muchas agradables sorpresas. Además se distribuyeron entre los pequeños más de 5 mil bolsas de golosinas.
Junto con valorar la participación de la comunidad, el alcalde Marcos López destacó “estamos muy felices con la multitudinaria participación que tuvo el evento y se noto ya que el parque no dio a basto, luego de dos años volvemos a reunirnos entorno a estas significativa celebración familiar, así que estamos muy contentos”.
En la serie gráfica, aspectos de lo que fue la actividad recreativa, en que los menores de casa disfrutaron a lo grande…