Policial

Doctor Juan Carlos Mellibovsky muere atropellado

Impacto y conmoción en la capital regional ha provocado el triste y lamentable deceso de quien fuera en vida el doctor Juan Carlos Mellibovsky Leiva, víctima de un violento atropello ocurrido ayer viernes, pasadas las 16:00 horas en la esquina de las calles Chañarcillo y Salas, en comuna de Copiapó.

De acuerdo a fuentes allegadas a la policía, el dermatólogo llegó en su camioneta particular que estacionó en calle Chañarcillo, antes de la esquina con Salas, donde tras descender de su móvil, caminar unos metros y posteriormente devolverse, al parecer a buscar algo olvidado, fue impactado violentamente por un furgón cargado con mercadería de las ferias libres.

A consecuencia de lo anterior, el doctor Mellibovsky cayó pesadamente al pavimento golpeándose la cabeza, siendo auxiliado por el mismo conductor del vehículo, teniendo que ser posteriormente estabilizado por personal del SAMU, quienes trasladan a la víctima al Hospital Regional “San José del Carmen” de nuestra ciudad.
Una vez en dependencias del Servicio de Urgencia, el galeno fallece a las  17:55 horas por traumatismo cráneo encefálico grave.

El Fiscal de turno, Pedro Pablo Orellana, dirige las diligencias investigativas y dispuso la concurrencia de SIAT al lugar. El detenido, chofer del vehículo involucrado en el accidente, pasará a control de detención esta mañana.

Juan Carlos Mellibovsky, de profesión médico, su especialidad la dermatología. Perteneció al Consejo Regional Atacama del Colegio Médico de Chile, donde ocupó los más importantes cargos. Fue concejal por la Comuna de Copiapó y militante de Renovación Nacional (RN).

Se desempeñó como funcionario del Hospital Regional de Copiapó por muchos años y atendía consultas particulares en el edificio Doña Isidora.
Era un médico muy conocido de la plaza, carismático y muy amigo de sus amigos. Compartía todos los días el buen café junto a sus amistades. Un hombre social, respetado y querido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *