Funcionaria de Diario Chañarcillo vence el Covid y agradece atención recibida en el Hospital Regional
En pleno proceso de recuperación se encuentra la funcionaria de Diario Chañarcillo, Marcia González Mauna, luego de haber sido afectada de Covid, y quien se mostró muy agradecida de haber vencido la batalla a ese mal.
Es así que expresó sus agradecimientos, a todos los funcionarios del Hospital Regional San José del Carmen, quienes le prodigaron sus atenciones en el tiempo en que estuvo internada en dicho recinto asistencial.
La ejecutiva del departamento comercial comienza señalando que “Muchas veces la sociedad destaca lo malo y vivimos preocupados de vociferar de las cosas, actitudes, o experiencias que no nos gustan o que no nos satisfacen y bien no nos dejan conforme de acuerdo a nuestras necesidades o exigencias”.
“En esta oportunidad, quiero dar a conocer, destacar y reconocer la tremenda labor y vocación de servicio de los profesionales de nuestro Hospital Regional “San José del Carmen”, del cual recibí las mejores atenciones y cuidados durante mi internación. A pesar de la fatiga y cansancio por realizar muchas veces doble turnos (por las circunstancias de la pandemia), estos profesionales entregan su atención con tanto respeto hacia el paciente, cuidados, palabras cariñosas y de verdad lo que más me llamó la atención es ese respeto y compromiso por cada paciente”, indica Marcia.
Relata además que: “yo, por un ACV (Ataque Cerebro Vascular) que sufrí, estuve hospitalizada 24 días así es que lo que agradezco lo hago con mucha responsabilidad y conocimiento. Pase de la UTI, UCE, Neurología y Urología”.
“Agradecer al gran doctor Jorge Silva, Neurólogo, enfermeras y auxiliares de Neurología, al Doctor Walter Evans, nefrólogo, a la Dra. Diana Godoy, nefróloga, y una mención muy especial al doctor Guillermo Callejas, nefrólogo por el apoyo entregado”, añade.
Finalmente, Marcia González Mauna señala que “a Dios gracias y a esos profesionales estoy con vida hoy, ya que el ACV que sufrí fue acompañado con diagnóstico positivo asintomático de Covid, pero ellos se la jugaron por mí, he hicieron uso de todos sus conocimientos y herramientas para salvar mi vida que fue muy crítica por varios días. Simplemente agradecer infinitamente una vez más y que Dios les acompañe y proteja por siempre, gracias mil”.