Región - Actualidad

Liceo Jorge Alessandri de Tierra Amarilla vuelve a clases con un momento de Oración.

La ceremonia se realizó en el establecimiento este miércoles 7 de diciembre a partir de las 10:00 horas, y fue encabezada por el Párroco de la comuna, Padre Guido Castagna. En la actividad participaron unos 250 alumnos, junto a sus profesores, asistentes de la educación y cuerpo directivo del Liceo.                      

En la ocasión se oró por el cumplimiento de las demandas sociales y por el tranquilo retorno a clases, pidiendo que las demandas sean expresadas en un marco que no sea contaminado por la violencia y saqueos. Los estudiantes, y la comunidad en general, valoraron la instancia, ya que significó un momento de encuentro y contención emocional, que estimaron que era muy necesario.                                       

A partir de esta semana, la totalidad de las escuelas de Tierra Amarilla han vuelto a clases normales, después de un par de un periodo en que el trabajo pedagógico se realizó mediante una metodología  de apoyo formativo personalizado a los educandos, mediante la entrega de guías de autoaprendizaje y tutorías individuales de los profesores en los respectivos establecimientos educacionales, además de la continua entrega de la alimentación que es provista por la JUNAEB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *