Región - Actualidad

Ayer fue el último adiós para Sergio Carrizo

(Por Frenny Kelly Granado). Al compás de las bandas y el ritmo de las agrupaciones que homenajearon su partida con bailes religiosos, familiares y amigos despidieron este miércoles los restos del Comunicador y líder social, Sergio Carrizo Oyarce, en la parroquia Palomar, ubicada en la calle Del Río de dicha localidad.

Algunos de los diferentes Guías y Scouts de la región también fueron parte del cortejo, quienes a su salida del templo religioso dieron un último adiós con las señales las tres virtudes: Lealtad, Pureza y Abnegación, las cuales -según sus más íntimos allegados- fueron características que lo describieron muy bien.

El velatorio, que comenzó este mismo martes al mediodía, estuvo caracterizado por la masividad de manifestaciones de cariño y acompañamiento hacia Sandra, su mujer, y Constanza, su adolescente hija.

La mañana de este jueves asistieron varias agrupaciones, entre ellas los Tinkus del Fátima de Taltal, a la que Sergio perteneció después de haber sido un importante pilar para sus integrantes, según relató María, la secretaria del baile.

Comunicadores de diferentes medios regionales, así como actores políticos de diferentes esferas y miembros del importantísimo grupo de personas que -al igual que él- esperan por la construcción de un Centro Oncológico para la región, se unieron al pesar que hoy embarga a su familia.

Es por ello que tras los actos religiosos acompañaron a Sandra y Constanza a dar el último adiós en el cementerio Mantos del Desierto, ubicado en la salida norte de Copiapó, donde fue cremado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *