INSERMAN y trabajadores regalan una Navidad con Sentido Social y reafirman compromiso con la comunidad de El Salado
En una época difícil en nuestro país y en general en el mundo entero por la pandemia del COVID-19, es grato destacar la iniciativas generosas y comprometidas con las comunidades locales.
Sobre todo, cuando se trata de empresas locales y familiares que, con esfuerzo y compromiso social, desarrollan actividades para la comunidad, principalmente a los niños y niñas, y así entregarles una tarde muy especial.
Se trata de INSERMAN SPA, una empresa copiapina que desarrolla trabajos de mantenimiento mecánico especializados en la minería y que en la actualidad cuenta con un contrato de mantención integral mecánico eléctrico en la planta Osvaldo Martínez de la comunidad de El Salado, comuna de Chañaral.
INSERMAN junto a sus trabajadores, programaron un carro navideño el cual recorrió la localidad calle por calle entregando alegría, esperanza y ternura a los pequeños saladinos con un viejito pascuero, pascueritas y ayudantes de Santa que hicieron una tarde muy especial a todos los niños y adultos que se acercaban al vehículo de Santa a recibir una bolsa con dulces y fotografiarse con él.
Este tipo de hermosas iniciativas en Navidad son dignas de imitar y ojalá otras empresas se contagien de este espíritu social y entregaran momentos como los vividos en El Salado, gestos que son sin lugar a dudas una muestra de cómo se debe realizar un trabajo sustentable y con verdadero compromiso social.
Felicitaciones a la empresa INSERMAN SPA y a sus trabajadores, además a Enami planta El Salado por incentivar y apoyar este tipo de actividades; y a todos quienes hacen las cosas de forma diferente.
Pingback: https://stealthex.io
Pingback: F1 shakes
Pingback: best models