Política

Los ganadores agradecieron el apoyo recibido

Fernando Ghiglino Pizarro, y Maximiliano Barrionuevo, triunfadores en la reciente primaria a Gobernador Regional y para la Alcaldía de Copiapó, respectivamente, valoraron el proceso, y además agradecieron el apoyo recibido.

Fernando Ghiglino manifestó que lo “vivido ha sido un desafío tremendo, porque asumir la responsabilidad de representar a Chile Vamos en las próximas elecciones de Gobernador Regional, en una elección muy corta, hubo una relación muy cordial con nuestros competidores. Agradecerle a Patricia González, a Miguel Fortt, que también tuvimos una campaña muy tranquila, muy serena, y ahora hay que ponerle todo el power. Ahora cambia todo el asunto, empieza a tierra derecha, y que la gente nuestra vaya a votar. Al final la competencia era muy pareja y ahora que salió el candidato volvemos a ser uno en Chile Vamos, así es que vamos a organizar y empezar y hacer un trabajo de terreno”.

Por su parte, Maximiliano Barrionuevo señaló “estoy muy contento con los resultados; agradezco esta tremenda oportunidad que se me ha dado y estoy realmente orgulloso de haber competido con grandes personas, grandes políticos; y por lo mismo, el triunfo no fue mío. Fue de la gente, de mi trabajo, de mi equipo, de la gente que creyó en nosotros. Por lo mismo, ahora mi misión es reencantar la política, trabajar tal cual lo hizo mi abuelo y mi familia y hoy día vamos a luchar por un Barrionuevo para Copiapó”.

“Mi compromiso es seguir trabajando arduamente y de una manera empática, fuerte, enérgica. Vamos a hacer una gran comuna. Tengo la convicción de generar cambios y mejoras para esta ciudad. Felicito a todos los que compitieron. Gracias Copiapó, gracias a los que creyeron en mí”, acotó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *