Bolsonaro en silencio mientras AMLO todavía no acepta el resultado
A pesar de que varios líderes de la región ya saludaron al presidente electo de EE.UU., el mexicano Andrés Manuel López Obrador sostiene que por asunto de “prudencia política” va a esperar que se resuelvan “todos los asuntos legales”.
En tanto, su par brasileño, Jair Bolsonaro, cercano en retórica a Trump, no ha emitido ninguna declaración hasta ahora. En su cuenta de Twitter, hasta ayer en la tarde solo había comentado algunos asuntos locales. Quienes sí reaccionaron en su país fueron otros exmandatarios como Dilma Rousseff y Luiz Inacio “Lula” Da Silva.
El mexicano aseguró que “es un asunto de prudencia política” y que “no queremos ser imprudentes; no queremos actuar a la ligera y queremos ser respetuosos de la autodeterminación de los pueblos”.
“Nosotros padecimos mucho de las cargadas, de cuando nos robaron una de las veces la presidencia, y todavía no se terminaban de contar los votos y ya algunos Gobiernos extranjeros estaban reconociendo a los que se declararon ganadores, eso fue lo que pasó en el 2006”, detalló el mandatario de México.
Pingback: https://alexanderbrothersextorted.com
Pingback: my post
Pingback: Free Stripchat coins
Pingback: look here