Detienen a mujer en sillas de ruedas que distribuía psicotrópicos
Otros dos sujetos fueron aprehendidos por microtráfico y orden de captura vigente por lesiones menos graves.
(Por Frenny Kelly Granado). Tres sujetos, entre ellos una mujer en silla de ruedas, fueron detenidos por estar asociados a la venta de psicotrópicos; además, a dos se les acusa por microtráfico, mientras que al tercero por tener una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones menos graves.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de Carabineros del Retén Paipote; ellos trabajan en contrarrestar la venta de droga a los pobladores del sector perteneciente a la jurisdicción de la Segunda Comisaría de Copiapó.
La aprehensión fue el martes alrededor de las 16:20 horas, cuando los oficiales a cargo del servicio de primer patrullaje notaron una acción sospechosa en la intersección de calle Llanca con pasaje Cucho en Estación Paipote.
Trasciende que vieron que un hombre realizaba una transacción que parecía ser de droga con el conductor de un vehículo; de inmediato dieron la voz de alto, pero para entonces, el individuo emprendió la huida y botó el envoltorio al suelo.
Detenidos
Esto obligó a los funcionarios a fiscalizar al conductor del auto, quien resultó ser un joven de 18 años con iniciales J.F.L.Z; éste -de forma voluntaria- reconoció el hecho y entregó al personal de Carabineros una bolsa con cannabis sativa y psicotrópicos, específicamente Clonacepan.
Esto conllevó a su detención y trasladado al destacamento, donde entregó información de la obtención de las drogas; lo que dijo llevó al personal policial hasta un domicilio donde en su interior había una mujer de 38 años en silla de ruedas.
A.F.B.C. no tardó en reconocer la venta ilegal de estas drogas en dicha casa cuando se le consultó sobre la denuncia; además, entregó una cantidad importante de psicotrópicos, por lo que también fue aprehendida.
Ella aparentemente utilizaba su condición de salud para el microtráfico de drogas. En el mismo domicilio se detuvo a un adulto, identificado con las iniciales D.J.A.V., de 32 años, que tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones menos graves. Los tres imputados pasaron a control de detención.
gangsta music
Pingback: 안전놀이터
Pingback: browse around this website
Pingback: MLM business
Pingback: strip chat tokens