Club Deportivo Las Canteras celebra 16° aniversario
16 años de existencia celebra Club Deportivo Las Canteras ‘Pasión del Barrio’ de Copiapó, instancia que congrega la entusiasta participación de deportistas, vecinos y amigos, que cada fin de semana han seguido su trayectoria en las competencias del fútbol de la capital regional.
Preside y lidera el Club, el entusiasta deportista Patricio Alvallay Rojas, que en esta ocasión envió un fraternal saludo a todos quienes forman parte de la institución.
“Hoy cumplimos 16 años de una hermosa historia. ¡Felicidades al Pasión de Barrio !. Así es, estamos de aniversario y los abrazamos virtualmente con mucha emoción en este año más de vida. Se nos eriza la piel al pensar que llevamos casi un año de solo recuerdos por la pandemia, de gambetas imaginarias, de tapadas recordadas por medio de una foto, de un video en la redes sociales o de una conversación telefónica con aquel 100 % Canterin@, que anhela vestirse nuevamente con la Oro y Cielo, te emocionas cierto? Nosotros también lo vivimos de esa manera…
Agregó el directivo “un beso y un abrazo apretado al vecino Canterin@, al dueño del almacén histórico, a quienes lo cerraron por los embates de la vida, a quienes ya no viven en el barrio por esos camino de la vida que nos llevan a otros horizontes, pero que sin duda esperan ese fin de semana para abrazarse en torno a un balón de fútbol. A los que partieron al cielo, a los delicados de salud, a quienes al manejar su vehículo para ingresar a los pasajes del barrio se les pone la piel de gallina al recordar su infancia. También a aquel que para y saluda con cariño a esos vecinos de antaño, a la señora del kiosco que aún con esfuerzo y más amor abre cada día tan solo para compartir un momento de felicidad y recuerdos con el que pase.”
“Además, al que con el correr del tiempo llegó a nuestro barrio y estaciona su vehículo en la avenida Circunvalación para subir a la cancha Balmaceda, el patio de nuestra casa, para saludar a sus nuevos amigos. Aquí en una institución en un barrio que forma parte importante de sus vidas y que hemos en equipo logrado ser parte de su ADN, ese ADN Canterino que solo se traspasa cuando te transformas en una familia, ya cuando ocurre esto, no existe otro club o barrio donde querer proyectarte, porque este ocupa ese espacio de nuestras vidas que nos entrega toda la felicidad que necesitamos.
Finalmente Alvallay Rojas expresó “por esto y más felicidades pasionales, felicidades Canterinos tod@s!!!!! Cuéntanos tu mejor recuerdo, tu mejor historia, tu mejor anécdota, te leemos”.
Pingback: บับเบิ้ลกันกระแทก