Gobierno reacciona ante asesinato de joven en Cañete durante otro ataque
La mañana de este martes el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, confirmó la muerte de Moisés Orellana, un muchacho de 21 años, que recibió un tiro en la cabeza tras un ataque incendiario en la comuna de Cañete, región del Bío Bío, y ante ello dijo que “ninguna demanda, por legítima que sea, justifica estos niveles de violencia. Menos cuando hoy tenemos que lamentar la muerte de un joven por un ataque armado”.
Según dijo, “las policías están desplegadas en el lugar” para recabar mayores antecedentes en el Hospital de Cañete, porque hay personas que resultaron heridas producto de las esquirlas del ataque”. La víctima fatal también fue trasladada al centro asistencial, pero el disparo que recibió en el cráneo le causó la muerte.
Los antecedentes señalan que a eso de las 00:10 horas, tres personas encapuchadas y armadas, llegaron hasta el sector camino interior Laguna Grande Lloncao, donde intimidaron a los propietarios de dos viviendas para que salieran a la fuerza para ellos rociar líquido acelerante y prender fuego a las casas para robar dos vehículos y darse a la fuga.
Posteriormente interceptaron a tres personas que compartían dentro de un vehículo en el “Puente Colgante” del sector Lloncao-Paicaví, a unos cuatro kilómetros del ataque y uno disparó un arma de cañón largo a un metro de distancia de la víctima, dejándolo mortalmente herida. Más tarde los autos fueron hallados totalmente carbonizados en las cercanías del lugar.
Durante las primeras horas el Ministerio Público dirigió las indagatorias en terreno para dar con la identidad de los autores del hecho y determinar la vinculación de ambos casos.
Pingback: ngiyaw-ebooks.org sex girldie