Encuentran cadáver calcinado tras incendio en vivienda de Copiapó
La Fiscalía de Atacama solicitará análisis científicos de ADN para poder establecer la identidad de una víctima fatal, quien la madrugada de este lunes falleció luego de un incendio que consumió en su totalidad la vivienda en la que residía en Copiapó, en el sector de la calle Isabel Riquelme.
La información fue confirmada por el fiscal de turno, Sebastián Coya González, quien indicó que una vez que la Fiscalía tomó conocimiento del hecho y posterior al trabajo en el lugar de voluntarios de Bomberos, ordenó el trabajo investigativo de peritos de la Labocar y personal de la SIP de Carabineros. Esto, con la finalidad de indagar las posibles causas del siniestro y establecer la identidad de la persona fallecida.
“De acuerdo a la información que de manera preliminar se maneja, la persona que fue encontrada sin vida en el interior de la vivienda sería el residente del lugar. Mientras que el fuego se habría iniciado en el sector de la cocina de la casa, antecedente que deberá ser confirmado con los informes de Carabineros y el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad”, dijo el fiscal.
Respecto de la identidad del residente de la casa afectada, Sebastián Coya indicó que la Fiscalía solicitará peritajes científicos para poder, a través de análisis de ADN, lograr su identidad, ya que debido a las condiciones en que quedó el cuerpo no es posible recuperar su huella dactilar.
Pingback: best discounts