La Premier League podría jugarse con público en los estadios
Durante esta mañana de ayer viernes, el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, dio una noticia que despertó el interés y las ganas de los hinchas de la Premier League.
La autoridad tiene en mente que vuelva el público a los estadios en octubre, justo siete meses después del último partido con fanáticos en las tribunas. “A partir de octubre, esperamos traer al público a los estadios y reautorizar conferencias y otras reuniones económicas“, sostuvo.
“Vamos a organizar reuniones más grandes en sitios como los estadios con una reapertura más amplia en el otoño (boreal)“, complementó el político, quien informó que los eventos pilotos se llevarán a cabo en las próximas dos semanas con disciplinas como el mundial de snooker, carreras de caballos o encuentros de cricket.
“Aunque habrá que esperar un tiempo antes de que los estadios puedan ser llenados al 100% de su capacidad, es un gran paso en la buena dirección para la reanudación del deporte en directo en el país”, manifestó Nigel Huddleston, ministro de Deportes.