Reportan dos crímenes sangrientos contra mujeres en Santiago
A una mujer de 29 años le dispararon en el interior de su casa, en la comuna de Puente Alto y a otra le dieron unas 50 puñaladas en la calle General Bulnes con Agustinas. Por ambos crímenes las autoridades policiales atraparon a los presuntos responsables. Se cree que el primer caso fue una venganza y el segundo un femicidio.
La primera de las víctimas resultó gravemente herida en la zona cervical un individuo encapuchado irrumpió en el inmueble donde ella conversaba con dos amigas, forzó la puerta, ingresó y disparó a mansalva, para luego huir en un vehículo rojo. Fue atrapado junto a otros dos criminales minutos más tarde. Le hallaron drogas y un arma de fuego. Se cree que atacó a la mujer por estar vinculada al tiroteo que ocurrió en agosto del año pasado en un local de tragamonedas de esa comuna.
Más tarde, una joven de 19 años recibió múltiples puñaladas luego que su exmarido -que vive en situación de calle- sufriera un ataque de celos; al parecer, los dos se reunieron y en medio de la conversación él la atacó. Funcionarios policiales lograron detener al asesino en una carpa ubicada en un sitio eriazo, en García Reyes con General Bulnes.
Foto: Referencial