Intendente anuncia que cajas de alimentos podrían empezar a distribuirse en pocos días
El intendente Patricio Urquieta dijo, otra vez, que la entrega de las cajas de alimentos se ha demorado en Atacama por el hecho de que se buscó incorporar a unos 30 proveedores locales de diferentes tamaños para que “tengan la oportunidad de participar y ofrecer -de acuerdo a sus capacidades- el número de cajas que nosotros demandamos” la región.
En ese sentido ratificó que ya se está en proceso de adquisición de las cajas de alimentos, por lo que “es muy posible que partamos en los próximos días a partir de esta mayor agilidad que les estamos pidiendo a los proveedores que forman parte de esta iniciativa”, ya que “hay familias que no pueden esperar y queremos ir en ayuda lo antes posible de las personas que más lo necesitan”.
Además de los 30 proveedores de la región, el Gobierno incorporó a otros tantos nacionales que lidian, además, con el quiebre del stock de algunos de los productos que estarán incluidos en las cajas que irán destinadas a “30 mil” familias de Atacama, de acuerdo a lo que anunció Urquieta. (FKG)
Foto: Intendencia