Línea de Taxibuses Sol de Atacama adopta medidas sanitarias preventivas por el COVID-19
Atendiendo la contingencia que se vive por efectos del COVID-19, es que la Línea de Taxibuses Sol de Atacama ha adoptado una serie de medidas sanitarias, que van en beneficio, tanto de sus conductores, como de los usuarios.
Así lo explicó su presidente, Luis Araya Catalán, “nosotros estamos cuidando a nuestros usuarios, y realizamos la limpieza con cloro y agua las máquinas, y separando la cabina del conductor, con respecto al pasajero. Además en las tardes llevamos las máquinas al estadio donde se sanitizan. Todos nuestros conductores están con sus mascarillas, previniendo el COVID-19, y con estas medidas estamos reforzando el tema sanitario, para tener un mejor funcionamiento, y además para darle una garantía al usuario de poder estar tranquilo usando nuestras máquinas”.
A ello se agrega que se estableció un máximo de 15 pasajeros, separados por una distancia de 1, a 1.5 metros cada uno.
El dirigente agregó que se le indica al pasajero la necesidad de utilizar mascarilla, sentarse separado, y así cumplir lo que indican las normas sanitarias vigentes. “Estamos dándole la garantía al usuario de que su traslado en nuestras máquinas no implica riesgo sanitario para ellos. Todo lo que hacemos es nuestro esfuerzo; el Gobierno no nos hado nada. Toda la plata que hemos puesto, en las separaciones y elementos de limpieza, mascarillas, guantes, ha sido con nuestros recursos”.
Finalmente Araya Catalán recalcó que Sol de Atacama y todos sus integrantes se esmeran en brindar cada día un mejor servicio y de calidad a los usuarios.