PolicialUncategorized

Ciudadano peruano chocó en estado de ebriedad e intentó sobornar a Carabineros

Un ciudadano de nacionalidad peruana fue detenido por chocar una animita por efectivos policiales, y se encontraba en estado de ebriedad, intentó sobornar a Carabineros, y posteriormente fue pasado a control de detención debido a esta situación de cohecho.

El hecho se produjo la noche del viernes, luego que efectivos policiales proceden a la detención del ciudadano J.S.Y. de 41 años, de nacionalidad peruana, promeramente por conducir bajo los efectos del alcohol, toda vez momentos antes, mientras conducía su móvil por Avenida. Copayapu, y al llegar a Camino Internacional, chocó con una animita.

Posteriormente y al ser trasladado hasta el Retén Paipote, una vez en el Servicio de Guardia, el ciudadano de nacionalidad peruana sacó entre sus vestimentas la cantidad de $ 16 mil pesos en dinero efectivo, dejándolo en el mesón del escritorio del suboficial de guardia.

Luego le manifestó al cabo 1ro. Rojas Toro a cargo del procedimiento, y jefe del cte. 8, que lo tomará y dejar sin efecto el procedimiento y que a su vez le daría 100.000 (Cien mil pesos) que mantenía en su domicilio.

Tras aquello quedó en evidencia que el detenido intentó sobornar a los efectivos policiales, por tanto se instruyó al Fiscal de turno de estos antecedentes, quien instruyó pasarlo a control de detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *