Deportes

Lebron afirma que no jugará sin público por coronavirus

El coronavirus ha afectado de manera importante al deporte mundial, pero aún no hacía sentir su impacto en el deporte estadounidense. Sin Embargo, al aumentar la preocupación en el país por la expansión de la enfermedad, se han anunciado medidas extraordinarias al efecto.

En la NBA se ha monitorizado la situación desde el principio, se ha mantenido una comunicación constante con las treinta franquicias y se ha dado, según el peridodista Shams Charania (The Athletic) un nuevo paso con el envío de un informe a los equipos en los que ya se habla abiertamente de prepararse para escenarios que impliquen, como mínimo, partidos «a puerta cerrada, sin aficionados y solo con el personal imprescindible». Ese último comunicado interno de la liga, también recuerda el reglamento en lo que respecta a aplazamientos y suspensiones de partidos. Las treinta franquicias tienen en su poder esta documentación desde la pasada noche.

 Ante esto LeBron James, tuvo una clara reacción dejando claro claro que no quiere jugar a puerta cerrada cuando se le ha preguntado por este nuevo informe de la NBA a las franquicias: «¿Jugar partidos sin aficionados? No, imposible. Yo no voy a jugar así. Yo juego para los aficionados que están en la grada y si estos no están… Esto va de eso, de jugar por tus compañeros y para tus aficionados. Si llego a un pabellón y no hay aficionados, no voy a jugar. A partir de ahí, que hagan lo que quieran».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *