Niños y adultos trabajaron en equipo para competir con esculturas en arena
Familias completas participaron en el tradicional evento para despedir a las festividades veraniegas.
(Por Frenny Kelly Granado). Como se mencionó en la edición de este domingo, las festividades con motivo a las vacaciones de verano fueron clausuradas este fin de semana por la Municipalidad de Caldera con una variada agenda que incluyó diversas actividades, entre ellas la tradicional competencia de esculturas en arena.
Este sábado, previo al Chao Pesca´o, niños de diferentes edades acompañados de adultos, en muchos casos padres o demás familiares, se dieron cita en playa La Mansa para ser parte de este concurso que pone a prueba su capacidad de trabajar en equipo.
Por varias horas los competidores escavaron en la arena para dar forma a sus esculturas y posteriormente se calificados por un riguroso jurado que evalúo cada una de las obras de arte. Esta semana se darán a conocer los nombres de los ganadores.
El evento, que tuvo como propósito unir a la familia calderina y dar una demostración a los turistas de las actividades familiares que se desarrollan en el puerto, fue parte de la programación que contempló el cierre de la temporada estival.
Fotos: Luis Acevedo