Miles de personas disfrutaron de la Vigésima Primera Versión del Festival Internacional Faro del Milenio en Chañaral
Una verdadera fiesta se vivió en Chañaral durante el fin de semana, gracias al Festival Internacional Faro del Milenio que en su Vigésima Primera versión resultó todo un éxito. La comunidad llegó en masa en ambas jornadas para ser parte de un show que tuvo música, belleza, baile y entretención en la ciudad puerto, organizado por el municipio.
Con agrupaciones consolidadas como Los Pericos, Natalino, el humor de Centella, el dúo local Licanantay, Whiplash y un tributo a Los Prisioneros con la banda Paramar, fueron los encargados de hacer disfrutar al público que llegó en masa al estadio Luis Álamos Luque para disfrutar de un evento que no dejó ningún detalle al azar.
El otro punto alto en las diferentes noches festivaleras, fueron la presentación en la obertura del ballet folclórico municipal Willka Wasara y T´ikay Waynakay, agrupaciones de jóvenes chañaralinos de todas las edades, quienes entregaron coreografías de alto nivel y gracias a ellos se hicieron acreedores del galvano del faro de oro que fue pedido por el público.
Finalizada la Vigésima Primera versión del Festival de Chañaral, el Alcalde de la comuna, Raúl Salas Aguilera comentó que “tras algunos inconvenientes pudimos reprogramar esta versión del festival y estamos muy contentos ya que la comunidad respondió masivamente a la convocatoria que realizamos, pero otra parte hemos entregado un evento de gran nivel para nuestros vecinos y vecinas y ellos agradecen que podamos entregar este tipo de espectáculos de gran nivel, generando una inversión en la imagen de Chañaral para mover la economía local ya que este tipo de eventos generan alojamiento, alimentación, transporte y eso se agradece. Vale decir estamos finalizando un festival impecable y esperamos que la comunidad nos siga apoyando en los diferentes eventos que vienen durante el año y de esa forma recomponemos el alma de nuestro pueblo y entre todos hacemos que la comuna definitivamente renazca”.
smooth night jazz lounge
Pingback: remisolleke