Pucobre hizo entrega de lentes a vecinos de Paipote y Tierra Amarilla
Un nuevo aporte social realizó la empresa minera Pucobre, favoreciendo a vecinos de la localidad de Paipote y de la comuna de Tierra Amarilla.
Esta vez fue la entrega de lentes ópticos, que se hizo en coordinación de la Fundación Madre e Hijo.
En sí fue un gran aporte, ya que los menores favorecidos no contaban con los medios para tener lentes, y de esta forma tienen una mejor calidad de vida.
Un gran acontecimiento que destacado.
Lorena Ossandón subdirectora del Cesfam Paipote manifestó que “quiero expresar mis agradecimientos a la Fundación Madre e Hijo y también a la empresa Pucobre, por esta actividad tan bonita que es la evaluación a nuestros niños. Muy agradecida por esta actividad y los niños se van muy contentos con sus entes, que esto va a ser de gran ayuda para ellos y para sus vidas”
Por su parte, Cristian Muñoz, director ejecutivo de la Fundación dijo que “esta es la segunda etapa del operativo de salud infantil que pudimos realizar acá en Paipote gracias a Pucobre y también con la ayuda del Cesfam En este momento estamos entregando los lentes a todos los niños de este sector y estamos muy contentos. Esperamos volver muy pronto a esta zona”.
En tanto que José Escobar, encargado de Relaciones Comunitarias de la empresa en tanto dijo “nosotros como Pucobre estamos muy contentos de haber participado en este operativo de salud. Muchos niños, tanto de Tierra Amarilla como de Paipote, que les hemos permitido, primero tener un registro de salud y ahora entregarles lentes. Como Pucobre estamos participando de distintas actividades que benefician a las comunidades, especialmente de Paipote y Tierra Amarilla. Vamos a seguir coordinando este tipo de acciones, que sabemos, benefician a los niños de estas zonas”.
Un nuevo aporte social de Pucobre, que forma parte de su política de buen vecino, apoyando a la comunidad en sus diversas necesidades.